martes, 30 de noviembre de 2010

Soñando Despierta


Me e asomado a la ventana y estaba nevando, y mi primer pensamiento has sido tú, e soñado despierta, soñando que estaba contigo, asomada en la ventana, y que me abrazabas por la espalda y juntos veíamos como caía esos copos de nieve, y poco a poco iba quedando toda la calle blanca. Escuchando como nuestras respiraciones iban al compás, como nuestros corazones bombeaban a la vez, tú relajado en mi espalda, con tu cabeza apoyada en la mía y rodeándome con tus brazos, yo feliz por estar contigo, y segura en tus brazos, ese momento tan único, nuestro. Ojala esto no quede en un sueño y un día podamos estar así…de momento me mantiene viva este sueño.

Lo siento por estar estos días tan desaparecida,es que el Internet y yo no hemos sido amigos =( lo siento,estaré mas presente estos días,si el Internet me lo permite =P

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, lo visito con frecuencia. Ahora e creado uno junto con una amiga donde iremos subiendo pequeños textos con ideas, reflexiones, pensamientos, confusiones... etc, alguna historia que aun debemos terminar y puede que opiniones personales sobre libros que hemos leido.
    Te invito a que te pases y compartamos la pasion por la escritura.
    Te felicito por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. oh me ha encantado esta entrada se nota el amor que fluye ahí :) es preciosa.
    Un gran beso y no cambies :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar