domingo, 7 de noviembre de 2010

Kilómetros

Tú, esa niña de 14 años que cambio mi vida hace un año, que empezamos con mensajes y terminamos siendo hermanas, esa chica que siempre la tengo cuando la necesito que sabe escucharme, que a pesar de la diferencia de edad, y de los kilómetros que nos separan siempre estamos juntas y se que siempre puedo contar con ella, sea la hora que sea y sea el motivo que sea. que me a depositado toda su confianza, al igual que yo a ella que nos tenemos siempre una a la otra, ojala no nos separara tantos kilómetros, y pudiéramos estar cerca, poder abrazarnos cuando lo necesitamos, pero  ambas sabemos, que  siempre estamos juntas que no tenemos 400 Km. de distancia, y que cuando una esta mal la otra lo sabe, ella que desde que apareció en mi vida a cambiado tanto y a formado parte de mi vida en todo, esa niña a la cual me siento tan unida y  que tengo siempre cerca y sé que  cuidaremos esta amistad por encima de todo, y ambas gritamos al aire ¡unidas para siempre!

1 comentario:

  1. Una entrada llena de nostálgico amor inocente, agradable de leer y sentir, y que te produce una sonrisa.

    Pasate por http://idiliomental.blogspot.com

    ResponderEliminar