viernes, 12 de noviembre de 2010

Ellas

Dos chicas tan diferentes en casi todos los aspectos, pero algo había que las unía, su gran amistad. Se conocían hacía muchísimo tiempo, tanto, que ni siquiera recordaban aquel día, siempre estaban juntas ya fuera para lo bueno o para lo malo, todo lo hacían juntas. Ellas mismas se preguntaban como era posible que siendo tan distintas pudieran ser tan amigas, se dice que los polos opuestos se atraen y ellas son un claro ejemplo. Sin verse saben lo que la pasa la una a la otra, no hace faltan palabras entre ellas, con solo mirarse saben lo que piensan, las chicas dicen que tienen una cuerda que las mantiene unidas. Ojala nunca se rompa esa cuerda, porque ambas viven la una para la otra.

Para ti mi niña!!Que como ya sabes, lo eres todo para mi, y no se que haría sin ti, gracias por cada risa, cada momento vivido y muchos que nos quedan por vivir, gracias por todo, por aguantarme, por darme seguridad a mi misma, gracias por hacer que me enfrente a las cosas que con solo tenerte a mi lado me das fuerzas para todo.Gracias por estar ahí siempre. migliore amici per sempre
Te Quiero(L)¡Viva esa cuerda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario