martes, 8 de febrero de 2011

no entiendo que es lo que pasa....

Te digo como me siento,todo lo que se me pasa por la cabeza,y no me dices nada no te inmutas no se si porque pasas de discutir o porque realmente todo te importa una mierda yo ya no se que pensar...si es que no te importo yo,no te importa nuestra amistad,o realmente te importa pero es tu forma de ser que hace que actúes así...no lo se pero yo ya no se que hacer mas sabes te digo una cosa,me rindo....lo siento pero en este tema yo ya no voy a decir mas,te dejo a ti que actúes,yo ya e dicho todo lo que tenia dentro o eso creo...quizás tenga mas que decir pero tampoco me das oportunidad de mas,porque para algo que te digo,según tu yo soy la culpable así que me hago esta pregunta¿realmente me vale la pena decirte mas o es mejor dejar esto así?

3 comentarios:

  1. Esta situación te deja peor, necesitas desahogarte pero el sabes que no vas a ser escuchada y que encima vas a en peorar la situación. Realmente un amigo, entiende y comprende y estar ahi en los momentos buenos y malos, y aguanta a tu lado aunque haya tormentas. Animoo, pero guapa que todo se va mejor!! Un besito TQQ

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu comentario y por todo en serio!!eres lo mejor!gracias por todo un besazo tQ(L)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar