miércoles, 23 de febrero de 2011

decepcionada


Estoy cansada de ser tan buena,estoy cansada de hacer siempre lo que los demás quieren,estar siempre ahí para todo bueno o malo,¿y yo que recibo a cambio?nada,solamente chascos y decepciones y muchos días y noches pensando en que puedo hacer,yo ultimamente no veo a nadie que este ahí para levantarme,si,quizás haces lo que quiero hacer pero cuando  tienes que demostrarme que realmente estas ahí,me doy cuenta de que no,no se que es lo que te pasa ultimamente pero algo esta cambiando y no lo entiendo y estoy empezando a cansarme de siempre estar ahí y yo no recibir lo mismo,cansada de mirar por todo el mundo y ese mundo no mire por mi.



Wada gracias a ti no me siento tan perdida se que contigo puedo contar siempre y siempre estas ahí para
escucharme y ayudarme,ahora mismo no se que haría sin ti.Te Quiero!!

7 comentarios:

  1. Nenaa ya sabes que te entiendo y que me tienes para todo, yo tambien he pensado y me ido a la cama con esas ideas, y con la esperanza de que todo vaya a mejor. Y no entiendo porque cedo yo siempre y luego la gente no cede conmigo, asi creo que a que ser un poco mala y egoista, y hacer lo que realmente queramos. Un besoo, tequiero!!
    PD: Me gusta mucho el final, pero bueno si hay mas jope no habia leido la letra pequeñaa, joo que sorpresaa, dios eso si que es una sopresaa, me voy contenta a la camaa, y ya sabes nuestro lema, y aqui para todo, quiero que te sientas mejor, auqnue no este a tu lado, pero estan mis palabras. Te quiero ♥ y ya te sale el corazon jajaja

    ResponderEliminar
  2. puff podría firmar esta entrada... y decir que es mía... porq has explicado cosas k siento muchas veces...

    Estaré mirando tus actualizaciones!
    Cuidate! :D Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Wada muchisimas gracias por tu comentario y por todoo!!ya lo sabes que significas mucho para mii!!y sii hay que mirar por nosotras mismas pero bueno...tenemos que cambiar eso!jeje y el corazon me salio cogiendo de tii un copiar pegar =P no me sale =(.tQmuchisimoo nena!!


    Lo Que No Puedo Decir,muchas gracias por tu comentario!!yo tambien estare atenta de tus actualizaciones!!cuidate un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola,si,te entiendo perfectamente,y es que,las personas que damos mucho,como tu y como yo,esperamos,recibir más de lo mismo,de los demás,y cuando no es así,simplemente,nos jode.
    Me ha encantado tu blog.Tu entrada también me gusto mucho,dura,pero real,sin adornos.Me encantará pasarme por aqui para leerte más.
    Animo,se que es dificil,pero hay que seguir adelante.,saludos desde la luna.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo, porque me siento iguaal, pero siempre termino por seguir siendo tal y como soy...

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por vuestros comentarios!!os lo agradezco mucho =D muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. wooow!!
    muuxas vecees yo eh peensadoo lo miismo!!
    habeemoos muxaaas persoonas que teneemooos pensamiienthos en comuun...

    y aunquee es muii difiiciil encontaar persoonas que entiiendaaan a loos demas....
    simepre eh diixo que cuuando tiiendees la manoo, nuunca sabeen como correspoonder...!!

    te seguiiree xk me encanthooo loqu escribiisthe
    saluudoos xD!!

    ResponderEliminar