lunes, 24 de enero de 2011

Te necesito!

no te das cuenta,pero te estoy pidiendo a gritos,que te necesito,que necesito tener
una tarde contigo,para poder hablar o simplemente despejarme,tenerte a mi lado,
saber que te tengo ahi,
se que tienes otra vida a parte de tenerme a mi,que a veces prefieres estar con otras
personas,pero nose como decirte te necesito,intento decirtelo,pero tampoco puedo decirtelo
directamente,ya que tiene que ser algo que te salga tambien a ti,pienso que sabes lo que
se me pasa por la cabeza,y sabes lo que me pasa,ya que nos conocemos demasiado como para
saber si estoy bien o estoy mal,pero sabes una cosa ahora mismo no te veo a mi lado,se
que tienes miles de cosas mejores que hacer,por eso tampoco me atrevo a decirte nada...
sabes a veces e llegado a pensar que te puedes aburrir conmigo,siempre hablando de lo mismo,haciendo lo mismo....nose o quizas son cosas mias que todo esta en mi cabeza...no lo se porque sin ti me siento perdida,nose que hacer,ni como enfrentarme a esto sola...todo ahora mismo es negro,y no veo la luz en este tunel,hasta que llegue el dia en que todo vuelva a la normalidad.Quizas leas esto o quizas no,silo lees y te molesta lo siento es la unica forma que tengo de poder
decirtelo no me atrevo de otra manera....

1 comentario:

  1. Uui cariño, se como te sientes, pero tranquilo puede que esa persona aunque ahora estes perdida ponga rumbo y direcion a tu vida. Ojala. Un texto precioso y con mucho sentimiento. Un besitoo ^^

    ResponderEliminar