Ahí estaba Denise, tumbada en su cama, no conseguía dormirse, miraba el reloj, las horas parecían siglos, veía como pasaban los segundos….daba vueltas y mas vueltas en la cama, no podía sacarse a Eric de la cabeza, intentaba pensar en otra cosa pero siempre volvía a su mente, recordaba sus miradas, su sonrisa, sus palabras, como estaba atento de ella, sus ojos se llenaron de lagrimas, hacia mucho que no lo veía y eso la dolía, tenia miedo de no verle de nuevo, ya vivió eso justo hace un año, el no verle era el peor de sus males y justo en esos momentos estaba volviendo a vivir eso…. Se abrazo a su almohada y de sus ojos caían lágrimas incontrolables hundía la cabeza en la almohada para que sus padres no la oyeran los sollozos. Denise se preguntaba una y otra vez porque la volvía a pasar eso no entendía porque siempre pasaban por eso…porque no ¿podía ser feliz con él?, ¿porque siempre había algo que se interponía en su camino?, ¿porque siempre a ella?y tras esos pensamientos su llanto era mas intenso…Denise tras varias horas sin poder contener el llanto quedo dormida, pero sin parar de pensar en Eric, ya que no salía de su cabeza ya fuera por sus pensamientos o por sus sueños…
A veces para llegar a conseguir el amor verdadero, tenemos que pasar por muchos obstaculos que nos hacen el camino mas dificil, pero que no hacen valorar y querer mas a la persona que amamos. Un besitoo
ResponderEliminarAdoro el nombre de Eric (: ¡Y lo que escribes me es más que familiar! Me ha pasado mil veces :/ ¡un beso enorme, bonita!
ResponderEliminarLos principios si no son duros no son principios. Hay que dar tiempo al tiempo;
ResponderEliminarLas cosas que realmente merecen la pena suceden con el tiempo.
Un blog fantástico :)